Twitter Presenta Nuevas Funciones en su Última Versión

Dos nuevas funciones se han incorporado a  la nueva versión de Twitter para Android e iOS, se trata de, etiquetar a personas en las fotos que subas  y subir múltiples fotografías en un solo tweet.

La primera de ellas funciona de manera muy parecida a lo que se puede hacer en Facebook, es decir, al subir una foto con amigos podrás etiquetarlos y recibirán una notificación en la que se les informará que se ha publicado una foto en la que aparecen. Podrás etiquetar hasta un máximo de 10 personas en una foto Y lo mejor de todo, es que estas etiquetas irán aparte y no se considerarán en los 140 caracteres disponibles para escribir tu tweet.

Por otra parte, la subida múltiple de fotografías permitirá que no tengas que subir una foto en cada tweet, en su lugar se mostrará un collage de fotografías en una sola imagen y asociadas a un solo tweet, el orden de las fotos y su posición lo decidirás tú arrastrando las fotos que tienes guardadas.

El etiquetado de personas ya está en la última versión de twitter disponible en la Play Store, pero la subida múltiple de fotografías sólo se encuentra disponible, por ahora, para los usuarios de iOS, esta última se encontrará disponible también en la página web dentro de muy poco, según  lo señalado por Twitter en su blog oficial.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top