Twitter ahora “censurará” twitts por país!

Las importantes declaraciones que publica hoy el “Telegraph” de Inglaterra nos dejan claro cuales son las intensiones del FBI y el gobierno de E.E.U.U para callar a las multitudes.

Esto significaría un  cambio radical para millones de usuarios de Twitter, la red social que se caracterizaba por la libertad de expresión. La compañía de micro blogging ha anunciado que censurara ciertos twitts  de acuerdo con las políticas de cada país, o como cada país a si lo requiera en ciertos momentos.

“Algunos los tweets pueden facilitar un cambio positivo en un país reprimido, algunos nos hacen reír, algunos nos hacen pensar, y otras un poco de enojo a la gran mayoría de los usuarios. No siempre estamos de acuerdo con las cosas que la gente publica en Twitter, pero aun la información fluye independientemente de cualquier opinión que podamos tener sobre el contenido”, declara Biz Stone.

Esta  medida se aparta de la postura inicial  de la empresa. En un post titulado “Los tweets debe fluir”, Twitter bullishly se ha negado a censurar los tweets que puedan infringir las leyes de un país.
Biz Stone, es co-fundador de Twitter, el cual cita: “Nuestro objetivo es conectar de forma instantánea a todas las personas con lo que es más significativo para ellos. Para que esto suceda, la libertad de expresión es esencial.” Vamos a ver si esto se cumple.

 

Más info aquí: http://blog.twitter.com/2011/01/tweets-must-flow.html

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top