Servidores Dedicados

Infraestructura de alojamiento rápida, confiable y estable

Xeon Bronze

Desde

$ 259.990

+ IVA

Mensual

  • CPU desde Xeon Bronze 3104
  • Almacenamiento 480 GB
  • Memoria RAM 16 GB
  • Sistema Operativo Linux / Windows
  • IP Dedicada 1

Xeon E5

Desde

$ 279.990

+ IVA

Mensual

  • CPU Xeon E5-2620 v4
  • Almacenamiento 480 GB
  • Memoria RAM 32 GB
  • Sistema Operativo Linux / Windows
  • IP Dedicada 1

Xeon Silver

Desde

$ 299.000

+ IVA

Mensual

  • CPU Xeon Silver 4108
  • Almacenamiento 480 GB
  • Memoria RAM 16 GB
  • Sistema Operativo Linux / Windows
  • IP Dedicada 1

Características a la altura de sus metas

Configuración Gratis

Entregamos el servidor listo para su uso, esto incluye instalación de Sistema Operativo, licencias y parámetros de seguridad. Todo sin costo adicional al contratar desde ciclo semestral, en adelante.

Full Compatible

Podrá configurar en su servidor dedicado el Sistema Operativo que prefiera, con distintas distribuciones Linux: CentOS, Debian, Ubuntu y versiones Windows Server: 2012 R2, 2016 y 2019.

Conectividad Superior

Enlace redundante. Capacidad 10Gbps Nacionales compartidos. Capacidad internacional garantizada 2 Mbps de subida y 4 Mbps de bajada para su servidor.

Hot Swap

"Almacenamiento modificable en caliente". Permite cambiar disco duro sin necesidad de apagar el servidor.

Almacenamiento Redundante

Configuración RAID 1 con disco secundario que replica la información en caso de caídas para siempre garantizar estabilidad.

Licencia cPanel

Licencia WHM/cPanel para servidores dedicados compatible con Linux CentOS para una fácil administración.

Licencia Windows

Licencias Windows Server Standard y SQL Server en ediciones Web y Standard.

Seguridad

Sistema de detección de ataques (IDS) y prevención de intrusos (IPS) para servidores Linux con CentOS y licencia WHM/cPanel.

Registre su dominio y comience

Desde $10.900
.cl | .com | .org | .net | .info

Invierta en un Dedicado Premium de verdad

Servidores Dedicados de primer nivel

soporte especializado servidores

Soporte Datacenter

HN cuenta con un área especializada en Servidores Dedicados, Servidores Virtuales y la gestión de todas las variables críticas de las salas de datos. Este equipo está conformados por ingenieros responsables de infraestructura, redes y sistemas, respectivamente,

99,9% de uptime histórico

Estabilidad

Diversos proveedores de datos, así como la redundancia de las demás variables críticas del servicio, nos han permitido mantener un tiempo en línea de 99,9% durante una década y garantizarle a nuestros clientes un uptime de 99,75%

chequeo-servidores-permanente

Monitoreo en Tiempo Real

Ante detecciones anómalas de ocupación de recursos o ataques, le notificamos proactivamente. Mientras que, ante una emergencia (servidor no responde), Usted contará con un número de contacto exclusivo para atención 24/7.

icono-vector-hostame-chile-servidores

Escalabilidad

Una comprar debidamente asesorada, orienta a los clientes a definir el equipo ideal para la demanda presente y presupuesto disponible, así como también a proyectar un crecimiento en el mediano plazo que evite tener que cambiar de máquina física.

Potencia-para-su-sitio-web

Tecnología SSD

Los discos de estado sólido (SSD) aportan una velocidad 5X mayor que los discos convencionales (HDD), brindando más potencia para sus aplicaciones, sistemas, sitios web y correos empresariales.

reinicio-remoto-servidores

Reinicio Remoto

Bajo las condiciones más adversas como Administrador de Servidores, una herramienta llamada IPMI hará toda la diferencia.

Intelligent Platform Management Interface

A través de IPMI, el Administrador podrá acceder a su servidor dedicado aún en el caso de que el sistema operativo no responda o incluso si el servidor se encuentra apagado.

elija-dominio-refleje-su-marca

Comparador de Planes

Servicio

Xeon Bronze

Xeon E5

Xeon Silver

Configuración Inicial

Gratis Gratis Gratis

Almacenamiento

Desde 480 GB Desde 480 GB Desde 480 GB

Memoria RAM

Desde 16 GB Desde 32 GB Desde 16 GB

CPU

Desde Xeon Bronze 3104

(6 Núcleos / 6 Hilos)

Xeon E5-2620 v4

(8 Núcleos / 16 Hilos)

Desde Xeon Silver 4108

(8 Núcleos / 16 Hilos)

Sistema Operativo

Linux / Windows Linux / Windows Linux / Windows

¡Elija la configuración ideal para su Servidor Dedicado!

Contratar Contratar Contratar

Preguntas Frecuentes

Resuelva su dudas sobre la compra de Servidores Dedicados

¿Qué es un Servidor Dedicado?
Un Servidor Dedicado es un alojamiento web, pero a diferencia de los servicios de Hosting Compartido y VPS que comparten recursos de un servidor, el Servidor Dedicado es único y exclusivo para el cliente, es decir, todos los recursos del servidor (máquina física), ya sean ancho de banda, procesador, memoria ram, disco duro, etc., están en su totalidad disponibles para utilizarlos como desee. Esto permite también que el rendimiento de su sitio web no se vea afectado por el uso de otros clientes alojados en un mismo servidor.
¿Se renueva el hardware de los Servidores Dedicados en HN?
Procuramos dar a nuestros clientes un servicio acorde con los avances tecnológicos que ofrece el mercado y la industria. Es por esto que los Servidores Dedicados con los que contamos son de reciente generación, lo que le permitirá tener la confianza en que toda su información alojada estará un hardware moderno y con la tecnología necesaria para obtener un servicio de alta calidad.
¿Cómo se configura el almacenamiento en HN?
Nuestros Servidores Dedicados tienen una configuración sugerida al cliente la cual consiste en dos discos en RAID 1 (mirroring) más un disco duro para respaldos. El Servidor Dedicado está configurado de tal manera que se pueda respaldar todo lo alojado una vez al día y se almacene dentro del mismo servidor por un mes. Como esta configuración es sugerida, usted puede preferir la configuración que estime conveniente indicándolo a través de nuestros canales de contacto.
¿Se puede respaldar el Servidor Dedicado externamente?
Contratando el Servidor Dedicado en HN, puede tener la configuración de respaldo que prefiera. Igualmente, tiene la posibilidad de respaldar toda su información en un servidor externo sin ningún problema.

Chile Digital

En lo que va de 2020 el comercio electrónico ha experimentado un alza del 214% en sus ventas. El comercio físico, en cambio, tuvo un descenso del 21%. Durante el último CyberDay, participaron 556 tiendas, 185 más que en 2019 y las ventas duplicaron sus cifras. 

Cámara de Comercio de Santiago

Invierta en HN y crezca con tranquilidad

soporte especializado servidores

En su día a día seremos imperceptibles, ante los problemas seremos los primeros.

Scroll to Top