Twitter se suma a los “me gusta” y los usuarios no están contentos!

Cambiaron la estrella por un corazón y el ‘Favorito’ por ‘Me gusta’ – una frase que nos suena bastante parecido. Las reacciones de los tuiteros lo dicen todo.

Si has entrado a Twitter desde ayer, puede que te haya parecido que te equivocaste de plataforma, y en vez de Twitter, habías entrado en una red que representaba una mezcla de Facebook-Twitter-Instagram, donde había un corazón en vez de la estrella y la etiqueta ‘Me gusta’ en vez de ‘Favorito’.

Según el comunicado oficial, el objetivo de la actualización es lograr que Twitter sea una plataforma más sencilla y gratificante de usar, sobre todo para los recién llegados. Explican que un corazón es “más expresivo”, transmite un “mayor abanico de emociones” y “es fácil de conectar con la gente”. Hmmm, estamos seguros que hemos escuchado esto en alguna otra ocasión… ¡¿quién dijo Facebook “Reactions”?!

Ok, Twitter, puede que hayas complacido a nuevos y futuros ‘tuiteros’, pero tus usuarios leales no están para nada contentos. Ayer, después del cambio, la red social experimentó una lluvia de quejas y lamentaciones por comentaristas indignados, bajo el hashtag #TwitterDeVuelveLosFav. A continuación hemos recopilado una lista de nuestros favoritos.. ahora, devuélvenos la estrella para marcarlos!!!!

Algunos usuarios estaban tristes:

Mientras que otros estaban descaradamente enojados:

Varios se expresaron a través de los Simpsons:

Eran muchas las comparaciones desfavorables con Facebook:

Aunque algunos ofrecían una crítica constructiva:

Y otros miraban hacía el futuro:

Dado los acontecimientos recientes en Chile, algunos tenían razón al cuestionar la ética detrás de esta actualización:

Y varios usuarios estaban legítimamente preocupados por el futuro del país:

Mientras que otros se preocupaban por las futuras tendencias lingüísticas y la cultura tuitera en general:

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top