Hostname se adjudica convenio Marco de Hosting

Estimados clientes, amigos y seguidores:
Tenemos el agrado de comunicarle que nuestra empresa se ha adjudicado en primer lugar la licitación para Convenio Marco Servicios de Comunicación digital y sitios web no Transaccionales en la categoría de Hosting.

¿Qué es un convenio Marco?
Un convenio Marco es un acuerdo celebrado por la Dirección de Compras y Contratación Pública (DCCP) con un proveedor determinado, en el que se establecen precios, condiciones de compra y otras especificaciones del producto o servicio, que rigen por un período de tiempo definido.

Estos convenios se traducen en un Catálogo Electrónico que contiene la descripción de los bienes y servicios ofrecidos, sus condiciones de contratación y la individualización de los proveedores a los que se adjudicó el Convenio Marco.
De esta manera, los compradores (Ministerios, Subsecretarías, Municipios y otras entidades públicas) después de encontrar lo que buscan en el Catálogo Electrónico, sólo deben emitir la orden de compra al proveedor sin realizar más trámites.

El presente convenio tiene una vigencia hasta el 2014.

Agradecemos a todos los clientes que nos aportaron con su carta de recomendación y al equipo de Hostname encargado de este proceso.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top