Ranking Hosting de Archivos: Hostname TOP 10

Elige el servicio de hosting de archivos que más te conviene con la ayuda de nuestra útil guía.

El hosting de archivos online facilita el trabajo en equipo y el almacenamiento de datos en un mundo cada vez más interconectado y digitalizado. Hay un montón de servicios compitiendo por alojar tus datos. Tantos, que es una tarea ardua evaluar y compararlos todos. No te preocupes: nosotros hemos hecho el trabajo difícil para que tú no tengas que hacerlo.

Buenas noticias: se ven muchas alternativas en Internet al gigante RapidShare*. A continuación destacamos las 10 principales según su puntuación Hostname:

Tamaño de Archivos permitidos (2 puntos)
Velocidad de descarga (2 puntos)
Restricciones para descargas (1 puntos)
Tiempo de mantención del archivo en línea (2 puntos)
Cantidad de publicidad en el sitio (1 punto)
Tiempo en procesar las solicitudes pasos, registros, etc. (1 punto)
Información de subida de archivos (0,5 puntos)
Estado de los servidores o fallas de archivos (0,5 puntos)

¡Empecemos!:

1.- MediaFire – Evaluación: 10

www.mediafire.com

Veredicto Hostname: Un servicio muy estable que cumple con todos los requerimientos para ser el mejor hosting de archivos, lo único mejorable sería el tiempo de vida de los archivos, pero el autor confirmó mejoras a corto plazo.

 

2.- MiHD – Evaluación: 8,5

mihd.net

Veredicto Hostname: Este sitio es muy recomendable y de alto nivel, solo hay que tener un buen ojo para localizar el link de descarga entre la publicidad que lo rodea.

**Actualización 2016: actualmente el link te lleva a una página con la imagen de una pizarra sucia – no hay un servicio de hosting de archivos ubicado en este url.**

 

3.- QuickSharing – Evaluación: 8,75

quicksharing.com

Veredicto Hostname: Al parecer su poca popularidad en el tiempo los ha mantenido como un hosting de archivos con muy buenas condiciones para el usuario.

**Actualización 2016: Igual que con MiHD, actualmente el link te lleva a una página con la imagen de una pizarra sucia – no hay un servicio de hosting de archivos ubicado en este url.**

 

4.- Gigasize – Evaluación: 7,5

gigasize.com

Veredicto Hostname: Gigasize tuvo un éxito explosivo lo que hizo que cambiara las condiciones de servicio rápidamente y fallara en varias ocasiones, pero mantiene el registro gratuito que lo hace muy confiable.

 

5.- Upload.sc – Evaluación: 7,5

upload.sc

Veredicto Hostname: Cuenta con un diseño web muy 2.0, lo que hace la interfaz sencilla y fácil de utilizar. El timpo de vida del archivo es muy inferior al de otros hosting pero el servicio en sí es excelente. Al subir un archivo en vez de recibir el link de descarga te entregan un link maestro donde puedes eliminar el archivo o compartirlo.

 

6.- Box – Evaluación: 7,0

box.net

Veredicto Hostname:  Box es un sistema que requiere registro, lo cual hace un poco mas difícil la tarea, pero al registrarse guardas los archivos como si se tratara de un disco duro, perfecto para compartir archivos pequeños entre gran cantidad de personas. Los enlaces son limpios y el sistema muy recomendable, también pueden echar un vistazo en BoxLite si no les interesa registrarse.

 

7.- Verzend.be – Evaluación: 6,5

verzend.be

Veredicto Hostname: Ideal para los que busquen gran capacidad (puedes subir hasta archivos de 1GB). La mayor pega que tiene es que borrarán el archivo tras 7 días sin uso pero aún así es quizás la única web que permite archivos enormes, a la vez conservando una apariencia limpia y sencilla.

 

8.- Bestsharing – Evaluación: 6,5

bestsharing.net

Veredicto Hostname: Este servicio conserva esa nota por la lentitud de descarga, pero su sitio web permite el uso de aceleradores que es un problema solucionable. También se comenta en algunos foros que ha fallado en algunas oportunidades.

**Actualización 2016: este sitio ya no existe.**

 

9.- Sendspace – Evaluación: 6

sendspace.com logo

Veredicto Hostname: Sus condiciones son muy parecidas a las de FileFactory aunque este cuenta con mucha menos publicidad y el proceso para recuperar el link es mucho más accesible.

 

10.- Yousendit – Evaluación: 5,5

yousendit.com logo

Veredicto Hostname: Un hosting muy popular, el registro de usuarios es gratuito y los límites son muy buenos, pero en algunas ocasiones cae en la inestabilidad.

**Actualización 2016: Este servicio ahora se llama Hightail, y se ve de mucha mejor calidad.**

 

*RapidShare era un servicio de hosting de archivos online lanzado en 2002. En su auge, el servicio disfrutaba de la mayor cuota del mercado para su sector de actividad. Sin embargo el negocio se cerró en 2015.

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top