Hostname cumple 11 años y tú recibes el regalo

Contrata cualquiera de nuestros servicios de hosting compartido y obtén el 20% de descuento en tu plan anual. ¿Cómo lo hago? Te lo explicamos.

En Hostname, desde nuestros inicios en el año 2007, sabíamos que el futuro de las empresas estaba en Internet y once años después, no nos equivocamos. Claramente los clientes de pymes y de las grandes compañías no sólo en Chile, sino que alrededor del mundo, cada vez llegan más a través de la web.

Por lo mismo es que una de nuestras grandes preocupaciones siempre es ser una prenda de garantía y confianza en cuanto a alojamiento web en Chile. Por esta razón es que a lo largo de estos años, hemos dispuesto de diversos planes y servicios, enfocada en cada una de las etapas de tu proyecto, con el objetivo de acompañarte en la consecución de tus metas.

Y es que tener presencia online se hace cada vez más vital y como contamos con un equipo de jóvenes profesionales, estamos al tanto de lo que tu negocio o proyecto requiere.  Además, sabemos que no todos conocen acerca del web hosting –y no tienen por qué hacerlo- por lo cual adaptamos nuestro servicio con herramientas fáciles de administrar por los usuarios, para que incluso puedan crear sus sitios web, sin tener conocimientos de programación o diseño web.

Y si a pesar de lo anterior, aún tienes dudas, no te preocupes, ya que nuestro equipo de soporte técnico estará pendiente las 24 horas del día, los siete días de la semana para brindarte las soluciones precisas a tus inquietudes.

Ya son más de 4 mil clientes activos los que han confiado en nuestros servicios de hosting y para que tú seas uno más, queremos que el regalo de nuestro cumpleaños, lo recibas tú…

Saludo Clientes

¡Queremos celebrar contigo nuestro aniversario!

Estamos contentos por cumplir 11 años y por esta razón queremos hacerte un regalo al contratar tu plan de web hosting compartido. Durante el mes de abril, obtén un 20% de descuento ingresando el código #CUMPLEHN, al momento de contratar tu plan anual.

Sé parte de nuestra familia Hostname y disfruta de los beneficios de contar los servicios de una empresa con certificación ISO 9001:2015, además de ser cPanel Partner. Asimismo, tenemos Datacenter propio en Chile, en nuestras instalaciones y somos parte del Convenio Marco de Datacenter y servicios asociados.

“Les envío un gran abrazo en su cumpleaños 11, felicitándolos por el crecimiento y la gran compañía y seguridad que me han brindado desde 2011”, nos escribe Pablo Barría, uno de los miles de clientes satisfechos con la experiencia brindada por Hostname.

¡No te quedes abajo del mundo digital! No tener presencia web, es prácticamente no existir, mientras tus competidores, podrían estar quedándose con tus clientes. ¡Llámanos ahora y recibe toda la asesoría que necesitas de nuestro equipo comercial, para que trabajemos juntos y hagamos crecer tu negocio!

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top