Un último posteo después de morir

Nadie puede evitar la muerte, de eso estamos seguros, y respeto a ella tenemos muchas interrogantes difíciles de resolver, cómo y cuándo moriré?, cómo reaccionarán mis seres queridos?, qué pasará con mi perfil en Facebook?. Bueno, tal vez la última sea la que menos te quite el sueño, pero es la más fácil de resolver gracias a la aplicación para Facebook “If I Die”, que te permite grabar un video de despedida o un mensaje de texto que será publicado cuando mueras.
Para usarla simplemente debes instalar la aplicación, grabar un video de cinco minutos o un mensaje de texto y asignar a tres amigos que actúen como custodios de tus últimas palabras. En el momento que pases a mejor vida, el que deseamos sea en mucho tiempo más, tus amigos “custodios” deben confirmar con la aplicación para que tu mensaje escrito o grabado sea posteado.

Puede sonar bastante morboso, pero esta aplicación puede ser muy útil para dar a algunos de tus cercanos cierta tranquilidad antes el trágico hecho de tu partida. Willook, la Start Up creadora de esta aplicación sugiere dejar un último adiós, revelar un secreto e incluso un último insulto dirigido a esa personita que te hizo la vida imposible. Además los desarrolladores son tácitos en asegurar que ningún miembro de la compañía puede ver los mensajes que sus usuarios crean hasta que su muerte es confirmada.

Y tú, te animas a enviar tu mensaje desde el más allá?

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top