Tipos de hosting

 

 

 

 

Web hosting se trata de hacer una página web disponible a través de la World Wide Web (www), con una conexión a Internet, para cualquier persona en todo el mundo tener acceso. Esto se ha convertido en una necesidad en el mundo de hoy, estos servicios se ofrecen de forma gratuita bajo muchas circunstancias, así como para situaciones de pago.
Hay varios tipos de hosting,  como los requisitos de cada persona pueden variar. El primero es el hosting gratuito, donde el usuario llega a alojar la página web absolutamente libre de costo. Estas empresas se alimentan a través de anuncios publicitarios. La mayoría de los servicios de hosting gratuito se accede a las páginas web personales, ya que no necesitan apoyo de base de datos.

El hosting compartido, donde se va a un sitio web alojado en el mismo servidor como muchos otros sitios. Los recursos del servidor serán comunes en este caso. En contraste con esto está el hosting agrupado, donde varios servidores serán la sede de la misma página web.

Esto se hará para que la utilización de los recursos sea mucho mejor. Luego está el alojamiento de sitios web administrados. Esto permitirá a una persona para organizar su propia página web, pero no se le dará el control total del servidor. Los usuarios no podrán modificar el presente. En este caso, el servidor será arrendado.

Lo contrario de esto son los servidores dedicados. Con esto, el usuario tendrá el control total del servidor, y será responsable de la gestión de la página web. La mayoría de las personas que saben lo que necesita saber sobre alojamiento web, elegirán esta opción.

Otro tipo de alojamiento web es el housing. El espacio físico estará a cargo de la empresa de hosting, y los usuarios será el propietario del servidor Sólo ciertos servicios serán proporcionados por el usuario con este alojamiento, como Internet y el almacenamiento. Al igual que con todos los servicios, estos tipos de alojamiento web puede ser objeto de investigación antes de elegir la correcta.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top