¿Será Momento de Cambiarme a un VPS?

vpsSi actualmente estás considerando  ampliar tu plan de hosting compartido o Reseller, te invitamos a conocer las ventajas de un servidor virtual.

Un servidor de hosting virtual te permitirá dividir el servidor en diferentes partes sin que ninguna se superponga, es algo así como levantar paredes en su servidor para mantener tus sitios separados. Por lo mismo este servicio ofrece ventajas muy importantes al momento de organizar nuestra información.

El Servidor VPS te dará libertad, al estar separados lo sitios, no tendrás que preocuparte por el espacio en disco o el ancho de banda, cada sistema se podrá ejecutar de forma independiente. Puedes expandir un sitio sin inquietarte por el espacio que puedas restringir a otro.

Un servidor virtual te entregará total control sobre los archivos que almacenas o los softwares que puedes instalar. El servidor de hosting virtual te da completa seguridad para instalar aplicaciones en un sitio sin que esto interfiera en otros sitios alojados.

El hosting en servidores VPS es la combinación perfecta entre un servidor dedicado y cualquier plan de hosting compartido. Si no puedes pagar el valor de un plan con Servidor Dedicado considera un plan de hosting con servidor virtual. Podrás acceder a beneficios similares a los de un servidor dedicado pero con valores mucho más económicos.

El traspaso de un hosting compartido a un VPS puede ser algo engorroso, pero afortunadamente los clientes de Hostname cuentan con un servicio de Soporte Técnico que lo hará por ustedes. Puedes revisar las características y precios de nuestros planes de servidor virtual VPS en: http://www.hostname.cl/servidores-vps

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top