¿Puede un VPS Resultar más Barato que un Hosting Compartido?

vps vs sharedLos planes de hosting compartido han sido siempre conocidos por ser los más económicos en término de alojamiento web. Sin embargo muchas personas no notan que esto no es enteramente cierto.

El hosting de VPS es conocido por ser el paso entre hosting compartido y servidores dedicados, dando un acceso más barato a un servidor sólo utilizado por ti y tu sitio. Los VPS tienen un gran número de ventajas sobre los hosting compartidos e incluso pueden llegar a ser más conveniente.

A diferencia del web hosting, un hosting VPS te da mucha mayor flexibilidad, libertad y por sobre todo control sobre la configuración y administración de tu servidor. Un plan de web hosting te obliga a compartir un sólo servidor entre docenas e incluso cientos  de otros sitios. Esto puede crear  problemas cuando sitios en tu mismo rango IP son castigadas por actividades maliciosas. Este riesgo es eliminado por completo en un Hosting de VPS en el que incluso puedes instalar nuevos software y aplicaciones web.

Dado que los planes VPS son conocidos por tener menos probabilidades  de inactividad del servidor que los planes compartidos y que generalmente ofrecen una mejor performance. Hay muchas posibilidades de ahorrar dinero a mediano plazo eliminando las pérdidas en ventas debido a un sitio web lento y defectuoso, considerando que el 80% de los usuarios abandonan un sitio si su funcionamiento es pobre. Un plan de hosting VPS es más poderoso, lo que significa que puedes aumentar la productividad y mejorar las funcionalidades de tu sitio web en tu servidor virtual a través de aplicaciones especialmente diseñadas para simplificar la gestión administrativa.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top