¿Amante de los videjuegos? No te pierdas FestiGame 2018

Videojuegos, cultura gamer, invitados internacionales y entretención familiar es que lo que podrás vivir desde este 3 de agosto en Espacio Riesco.

“El mundo de los videojuegos tiene su propia fiesta”, reza el slogan de FestiGame 2018. Y es que sólo falta una semana para que comience el principal evento de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más importante del país.

Te contamos desde ya que Hostname estará presente en el evento gamer, contándote los pormenores y toda la acción a través de nuestras redes sociales. Por lo mismo es que queremos contarte qué es lo que encontrarás el 3, 4 y 5 de agosto, en Espacio Riesco.

Invitados internacionales

Para esta nueva versión, la séptima desde que se inició FestiGame, la organización ya confirmó a importantes invitados internacionales que hacen aún más atractivo este encuentro. En esta lista destacan un doblajista, dos relatores, un productor y uno de los directores más importantes de la industria electrónica.

Sin embargo, la lista la encabeza la actriz y modelo holandesa, Stefanie Joosten, quien es reconocida por su trabajo personificando a “Quiet” en el popular videojuego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, de Konami. Joosten compartirá con los fanáticos todos los días del evento y además interpretará “Quiet’s Theme” del soundtrack del juego que la lanzó a la fama.

Invitados Internacionales Festigame

Eric Jacobus también dirá presente en la cita gamer. El creador de videos “Tekken in Real Life” también es reconocido por dar vida a todos los movimientos de combate de Kratos en la última entrega de la saga de God of Wars.

Asimismo, la joven brasilera de 27 años, Giu Hellsing, estrella internacional del cosplay y fanática de los videjuegos también estará compartiendo con los fanáticos que lleguen al recinto de Huechuraba.

La actriz y doblajista mexicana Jessica Ángeles, quien dio voz a la Princesa Zelda; los relatores de la señal de cable ESPN Mario Kempes y Fernando Palomo, voces del videojuego FIFA; y Ed Boon, co creador de Mortal Kombat y actual director creativo de NetherRealm Studios, también conforman parte de los invitados que tendrá FestiGame.

Novedades en videojuegos, competencias y más

Como ya es una tradición, PlayStation estará presente en la edición 2018 de FestiGame, trayendo demos de juegos que los asistentes podrán probar, antes de que salgan al mercado. El stand contará con áreas dedicadas a la PS4 Pro y también al PS VR, con juegos para todos los gustos.

Fifa 19

Una de las mayores atracciones este año será Spider-Man, que llegará en exclusiva para consola de Sony y que el público podrá disfrutar antes de su estreno anunciado para septiembre. Además, se mostrará por primera vez en Latinoamérica el esperado Call of Duty Black Ops 4, mientras que los fanáticos del fútbol podrán echar un vistazo a lo nuevo del FIFA 19 y la llegada de la Champions League.

Por su parte Konami exhibirá el primer demo de Pro Evolution Soccer, que apuesta por una mejora importante en su jugabilidad y agregando ligas como la argentina, rusa, suiza escocesa y holandesa.

Por último, también podrás disfrutar de diferentes zonas de juegos, competencia de cosplay, Just Dance y Copa de Fútbol FestiGame, para consolas Xbox y PS4.

Como puedes ver, ya está todo listo para una nueva versión de FestiGame. Puedes comprar tus entradas para cada uno de los días o adquirir los abonos haciendo click acá.  De todas formas, te estaremos llevando lo más importante de la cultura gamer, con todas las novedades de los videjuegos en nuestras redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top