Arrancó la séptima edición de FestiGame

Hostname dijo presente en la máxima cita de videojuegos del país. Acá te contamos los pormenores de la primera jornada y lo que se viene durante el fin de semana.

Este viernes se dio inicio a la séptima edición de FestiGame, que se lleva a cabo en Espacio Riesco. Fue el primero de tres días, en donde los videojuegos, los cosplay y los stands se tomaron el recinto de Huechuraba, el cual fue visitado por cientos de fanáticos.

De a poco, los fanáticos gamers comenzaron a poblar el recinto entusiasmado con las novedades y los invitados de este año, destacando a Eric Jacobus, doble de acción de Kratos en God of War para la consola PlayStation 4, y la actriz holandesa Stefanie Joosten, quien participó con la captura de rostro para Quiet, del celebrado juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, interpretando el tema principal del título de Hideo Kojima.

Justamente estos dos últimos, fueron los que dieron el puntapié inicial al FestiGame 2018 con la firma de autógrafos para quienes obtuvieron el Gamer Pack.

Las presentaciones de diversos juegos y de las clasificatorias de la Copa de Just Dance también fueron parte del día inaugural, al igual que las competencias de K-Pop y de Cosplay, que tiene como jurado Giu Hellsing, reconocida cosplayer que cuenta con más de cien trajes a su haber.

Cosplays FestiGame

Novedades en videojuegos y realidad virtual

Sin duda que el gran atractivo del evento son los videjuegos, por lo mismo es que Nintendo fue uno de los que se robó la mayor cantidad de miradas con juegos como Super Smash Bros, Mario Tennis Aces, Donkey Kong Country Tropical Frezee, Mario Kart 8 Deluxe y Legend of Zelda Breath of the Wild, entre otros títulos.

Videojuegos FestiGame

Mientras tanto Warner Games ofreció demos de Hitman 2 y Lego DC Super Villians y Konami por su parte mostrará durante el fin de semana lo nuevo del PES 2019. Otra de las novedades que también pudieron disfrutar los aficionados es la realidad virtual.

Esto último, de la mano de Gloud, que ofrece la experiencia de jugar en la nube en tiempo real. Los fanáticos que se acerquen al pabellón recibirán regalos asociados a la marca y tarjetas con códigos liberados para inscribirse y probar la plataforma por un tiempo limitado, sin la necesidad de pagar.

Público FestiGame

Lo que se viene…

Para los días sábado y domingo, en el cual se espera una cantidad superior de asistentes, podrás disfrutar con la continuación de las diversas competencias y con las charlas que darán los invitados. Si deseas conocer con mayor detalle los horarios de cada una de las actividades que FestiGame tiene preparada para ti, puedes revisar el siguiente enlace.

Además te dejamos el plano de Espacio Riesco con la ubicación de cada uno de los stands, para que aproveches al máximo tú tiempo y puedas disfrutar de esta feria de los videjouegos.

Plano FestiGame

FestiGame Stands

Plano FestiGame Stands

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top