Octava versión de la Comic Con Chile entra en tierra derecha

El evento se realizará en Espacio Riesco el 11, 12 y 13 de mayo y contará con la presencia de figuras del cine y la televisión.

Lo que partió como un evento más, con el tiempo se ha ido consolidando como uno de los mayores éxitos de convocatoria. Y es que sólo basta ver la concurrencia obtenida por la séptima edición de Comic Con 2017, con más de 50 mil visitantes.

Por lo mismo es que el interés de los fanáticos crece diariamente, a medida que se acerca la fecha de inicio de la Comic Con Chile 2018 que ya se ha convertido en una referencia para el mundo del cómic, el cine, la televisión y los videojuegos.

Y la organización ya se entusiasma con superar las cifras arrojadas el año pasado, por lo que existen diversas actividades que se encuentran guardadas bajo siete llaves, ya que una de las costumbres de la organización es sorprender a los asistentes.

Eso sí, una de las novedades para este año, es que viene más inclusiva que nunca, ya que busca abandonar el sentido de subcultura del cómic, para transformarlo en una expresión cultural del interés de todo tipo de público. De esta forma los espectáculos serán más diversos y para toda la familia y fanáticos en general.

Habrá diversas actividades con invitados internacionales, artist alley, campeonatos de cosplay, zona gamer, academia de superhéroes, youtubers y mucho más.

Invitados Internacionales Comic Con

¿Quiénes serán los invitados internacionales de la Comic Con 2018?

Es sabido que para cada edición del evento, varias figuras del cine y la televisión se hacen presente y este año no será la excepción. Uno de los primeros en sumarse fue el actor Ian Glenn, quien interpreta a Jorah Mormont en la serie de HBO, Game of Thrones. Sin embargo, hace un par de días declinó del evento, argumentando motivos personales.

De todas formas, los fanáticos de la popular serie de HBO podrán disfrutar de la presencia de Pilou Asbaek, quien interpreta al rey de las Islas de Hierro, Euron Greyjoy. quien participará en paneles abiertos para todos los asistentes.

También dirá presente en Espacio Riesco la actriz Shannon Purser, quien encarnó a Barb en la popular serie de Netflix, Stranger Things. Pese a su corta edad, la intérprete de 20 años se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos de la serie, por su triste desenlace.

Otra de las figuras de la próxima Comic Con Chile, será la actriz nacional Daniela Vega. La protagonista de Una mujer fantástica, cinta ganadora del premio Oscar a Mejor Película Extranjera, realizará una serie de actividades, durante el 11 de mayo, en el recinto de Huechuraba.

Si bien en un comienzo se confirmó la presencia del actor Giancarlo Esposito (Gus Fring, en Breaking Bad), el actor tuvo que restarse de la asistencia al evento, producto de problemas personales.

Finalmente, una de las últimas incorporaciones es la de la actriz Katie Leung, quien interpretó a Cho Chang en la saga cinematográfica Harry Potter. Leung, participará de dos paneles abiertos para todo el público, los días 12 y 13 de mayo, donde abordará su participación en la serie de películas dirigidas por David Yates.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top