Google Helpouts: El Nuevo Servicio de Ayuda Personalizada

Ayuda real, por gente real en tiempo real, así es como Google describe su nuevo servicio denominado “Helpouts”, todo se consigue desde un sitio que te pondrá en contacto con expertos en diversas áreas, para ayudarte a través de un chat interactivo a cambio de un pago por la consulta.

Entre las áreas de consulta se encuentran: Música y arte, computadores y electrónica, cocina, educación, belleza y moda, fitness y nutrición, salud, y por último, casa y jardín.

El sistema funciona de la siguiente manera, cuando necesites ayuda o quieras aprender algo deberás buscar en el sitio helpouts.google.com, allí deberás acceder al tópico relacionado con la ayuda que necesites, una vez ahí podrás escoger quién te ayudará en base a sus calificaciones, habilidades y evaluaciones. Puedes además escoger agendar una ayuda para la fecha y hora que más te acomode.

Algunas ayudas son gratuitas (muy pocas) y otras se deben pagar, en algunos casos el pago es por sesión, en otros es por minuto. La forma de pago es a través de Google Wallet, para esto debes tener un perfil en Google Plus y el proveedor del servicio debe abrir una cuenta en Google Wallet Merchant, de esta forma la compañía Google se queda con el 20% del pago de la consulta. Como sea, en el sitio, Google ofrece claramente  garantía de devolución de dinero.

Habrá que ver entonces si este nuevo servicio logra pegar entre los usuarios, por el momento te dejamos el link del sitio para que lo revises, podría interesarte para conseguir ayuda o para ofrecerte en eso que haces tan bien.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top