Chats Ocultos: La Nueva Funcionalidad de Line

Tras el anuncio de whatsapp sobre la incorporación de llamadas telefónicas a su servicio, Line, su principal competidor no ha querido quedar atrás y ha incluido la nueva funcionalidad de los “chats secretos”.

Tal y como snapchat, ahora es posible crear chats con envío y recepción de mensajes e imágenes ocultas, es decir con la posibilidad de borrarlas pasado un lapso de tiempo. Estos chats se desarrollan en una pantalla diferente a la de los chats regulares y el tiempo transcurrido para su eliminación debe ser configurado por el usuario en un rango que va desde los 2 segundos hasta una semana.

Según se explica en el blog oficial de Line, esta funcionalidad se encuentra en la nueva versión 4.5.0 y su principal objetivo es abrir la posibilidad de transmitir información confidencial a través de la plataforma, pues la información no solo es borrada de la aplicación, sino también de los servidores.

Aunque en la información oficial que Line ha entregado no se especifica, al parecer la nueva funcionalidad no está completamente activada en todo el territorio, por lo que puede que intentes activarla y te aparezca bloqueada por un tiempo.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top