Firefox 3.5 release candidate, ya disponible
Mozilla asegura que la nueva versión de Firefox permitirá navegar más rápido que internet explorer y cualquier otro navegador del mercado. Mozilla ha publicado la versión release candidate de Firefox
En HN.cl disponemos de planes de eCommerce hosting solutions que incluyen soporte técnico 24/7, certificado SSL gratuito, migración sin costo y activación inmediata.
MySQL permite diversos datos, pero estos deben ser clasificados en distintos rubros: tipos de datos numéricos, tipos de datos de cadena y tipos de datos de fecha y hora.
Descubre cómo navegar fácilmente por el área de clientes de HN.CL con este tutorial detallado. Aprenderás paso a paso cómo acceder y administrar tu cuenta.
El 80% de las empresas que utilizan cloud computing ven mejoras en sus departamentos de sistemas en solo medio año: generalmente son las áreas de eficiencia, calidad y seguridad las que más lo notan. Moverse a la nube ayuda a las compañías a reducir costes y también a distribuir a sus empleados de manera más eficiente.
El programador más joven del mundo tiene 9 años. Pranav Kalyan , tras superar el examen de Especialista de Tecnología de Microsoft gana este importante lugar y su sueño es trabajar en la NASA.
Hedy Lamarr junto a George Antheil, Lamar patentó la tecnología que hizo posible la transmisión de señales secretas sin que pudiesen se interferidas. Su idea, mantenida en secreto por el ejército de Estados Unidos, acabó convirtiéndose en la precursora de las comunicaciones inalámbricas, los sistemas GPS y el Wifi.
Un Data Center es un espacio físico que se centraliza en las operaciones y equipos informáticos de una empresa, y donde se almacena, gestiona y disemina sus datos. Alojan los sistemas de redes más importantes y son vitales para la continuidad de las operaciones diarias de las empresas.
Cada minuto nacen cerca de 300 bebés en el mundo y también se registran 70 dominios. Y muchas otras cosas más están sucediendo en apenas 60 segundos.
Mary Kenneth Keller fue una religiosa católica pionera informática y la primera mujer doctorada en informática en Estados Unidos. Se doctoró el 7 de junio de 1965.
El primer mouse fue inventado por el ingeniero electrónico Douglas Engelbart en Estados Unidos en 1963. Aquel primer prototipo, que recién presentó al mundo en 1968 en una convención en San Francisco, era de madera y tenía dos pequeñas ruedas.
Ray Tomlinson fue quien envió el primer correo a través de una red. Fue en 1971, en Cambridge, Massachusetts y el mensaje decía "QWERTYUIOP". Para su "misión" utilizó el protocolo CYPNET.
Mozilla asegura que la nueva versión de Firefox permitirá navegar más rápido que internet explorer y cualquier otro navegador del mercado. Mozilla ha publicado la versión release candidate de Firefox
Todos sabemos que si no está en la primera página de Google cuando lo buscan, no existe. Por eso nuestro servicio de posicionamiento web en buscadores, también conocido como SEO
El marketing por e-mail es una forma fantástica de llegar a muchos más clientes, en mucho menos tiempo. Es un método de marketing verdaderamente barato y sumamente efectivo. Además, conseguirá