En este tutorial explicaremos cómo acceder al Área de Clientes de Hn.cl para poder administrar sus servicios contratados.
1. Lo primero que debe hacer es ingresar en la web https://www.hn.cl o directamente en la URL de acceso al Área de clientes que es: https://clientes.hn.cl
2. Al ingresar, habrá un menú principal y al costado superior derecho de su pantalla encontrará la pestaña Clientes donde debe hacer click. Una vez que haya desplegado el menú de clientes podrá encontrar la pestaña “Mi cuenta” que lo lleva directamente al área de clientes HN.
3. Ahora debe ingresar sus credenciales de acceso al área de clientes colocando el correo electrónico y contraseña. Si olvidó la contraseña, puede reestablecerla haciendo click en ¿La olvidaste? y en pocos minutos recibirá un correo electrónico con las instrucciones para cambiarla. Al momento de iniciar sesión, puede recordar sus credenciales de Facebook o Google para que el próximo inicio de sesión sea más rápido.
4. ¡Felicidades! ha ingresado correctamente en el área de clientes HN.CL. Desde aquí podrá gestionar su cuenta, agregar o modificar sus datos, añadir contactos, revisar cupones pendientes o facturas pagadas, contratar servicios o solicitar asistencia técnica abriendo tickets de soporte y mucho más.