¿Por que posicionar mi sitio web?

seoTodos sabemos que si no está en la primera página de Google cuando lo buscan, no existe. Por eso nuestro servicio de posicionamiento web en buscadores, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), le permitirá posicionar su sitio web en los principales buscadores, por las palabras clave con más relevancia en su mercado. Ello se traducirá en visitas reales y aumento en las ventas de su web.

El análisis y desarrollo de tácticas de posicionamiento web es diferente para cada website y va inlcluido en una estrategia global de marketing online.

Ventajas del posicionamiento web o SEO

Entre las ventajas que puede ofrecer un servicio de posicionamiento en buscadores, encontramos:

*El posicionamiento web permite llegar directamente al público objetivo con un mensaje determinado, aumenta tráfico el trafico web y genera contactos.
*Soporte a la red de Ventas: El posicionamiento web en los motores de búsqueda permite que una web sea visible a los usuarios que están buscando los servicios y los productos ofrecidos por la misma.
*Puede conseguir mayor tráfico en su sitio a un coste relativamente bajo.
*El 90% de los usuarios de Internet empieza su búsqueda en Motores de búsqueda como Google, Yahoo! o MSN, por lo que el no invertir en SEO podría dejarle fuera de juego.
*Promoción de la marca: conseguirá un aumento del valor percibido de su marca y, como resultado de aparecer en los primeros puestos en el Motor de Búsqueda, los usuarios no percibirán los resultados como publicidad.

Cómo sabe; no basta solo con tener una buena página web de su empresa. Se hace necesario que su web site sea visible en internet, que cuando su público le busque en Google, Yahoo o MSN lo encuentren. Pero no vale que le busquen con su nombre, porque así solo le buscarán los que ya le conocen. Lo que queremos es que nos encuentrencon palabras relacionadas al servicio que usted ofrece y asi destacarse entre su competencia.

Solicite su informe gratuito de posicionamiento web aqui.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top