windows o linux?

Hosting Windows o Linux?

 

A menudo nos preguntan que plataforma de hosting debe elegir, Linux / Unix o Windows. A continuación, hemos enumerado las principales diferencias entre los dos que usted debe considerar al tomar su decisión final. En el proceso, también hemos tratado de disipar cualquier malentendido común en relación con estas plataformas.
Importante: Uno de los mayores malentendidos es que tienes que correr Linux en su computadora para que usted reciba su sitio en la plataforma Linux. Eso no es cierto. El sistema operativo que ejecuta en su computadora es irrelevante en la toma de su decisión. Esto significa que si está ejecutando Windows 98 o Windows 7 en su computadora, usted puede elegir Linux. ¿Cuál es la diferencia entre Linux y Windows?

Linux es un sistema de código abierto y por lo tanto más económico de operar y mantener que Windows, lo que significa que hosting Linux le costará menos de alojamiento Windows. Linux también tiene una reputación de estabilidad y velocidad de lo que significa que los servidores web Linux se estrellará con menos frecuencia que los servidores Windows y Linux ejecuta la mayoría de procesos web más rápido que Windows.
Linux soporta una amplia gama de software, aplicaciones, lenguajes y bases de datos como PHP, Perl, Postgre, MySQL, cPanel, PostgreSQL y muchos otros lo que es muy escalable. En el lado negativo, Linux no es totalmente compatible con algunas tecnologías de Microsoft así que si usted está utilizando Access, ASP, MS SQL, Visual Basic o herramientas de desarrollo de Windows entonces sería una mejor apuesta.

Ver Planes de Hosting Linux

La principal “ventaja” o distinción de los servidores de Windows es que se puede ejecutar el software de Microsoft, tales como bases de datos Access y MS SQL.Servidores Windows también ofrecen a los desarrolladores web el uso de entornos de programación de Microsoft, como Active Server Pages (ASP), archivos Visual Basic, MS servidor de índice.
Los usuarios pueden desarrollar sitio web utilizando la interfaz familiar de las herramientas de Microsoft, tales como Visual InterDev y Microsoft Access. Con los usuarios de ASP puede desarrollar un sitio web con bases de datos Microsoft Access y Microsoft SQL como base de datos

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top