Talleres Gratuitos Dirigidos a Pymes TI

100santiago

En el marco del Programa 100Santiago, mañana viernes 5 de julio se da inicio a un nuevo ciclo de talleres organizado por IncubaUC. Las capacitaciones están dirigidas a todas las pymes TI de la Región Metropolitana.

Las jornadas se desarrollarán durante todo este mes mediante dos ciclos de talleres gratuitos de SaaS y Gestión de Proyectos con el objetivo de mejorar los productos y servicios de la Pymes TI.

Durante el primer ciclo se podrá acceder al taller sobre la potencialidades del Software as a Service (Saas), dictado por el Director de Gobierno Digital en la Unidad de Modernización del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, Andrés Bustamante. Dichos módulos están orientados a empresas de desarrollo de software que implementen o quieran implementar aplicaciones como servicio (SaaS) y se realizarán el 5, 12 y 19 de julio, desde las 18.00 hrs hasta las 21.00 hrs.

El segundo ciclo sobre Gestión de Proyectos, será dictado por Felipe Mancini,  Asesor en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia en la Unidad de Modernización y Gobierno Digital y su objetivo es generar en los participantes la capacidad de generar proyectos que signifiquen el  menor costo posible a la empresa. Estas jornadas se realizarán el 10 y 15 de julio desde las 18.00 hrs a las 21.00 hrs.

Todas las actividades se desarrollarán en las oficinas de Microsoft Chile, ubicadas en Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6, Las Condes. La asistencia es previa inscripción y los cupos son limitados.

Para información e inscripción puedes acceder a través de los siguientes links:

Talleres SaaS

https://docs.google.com/forms/d/1Dz0tU-jwWOSPUe9onFeLJDkpMWmNKM5NSE1O8Par2io/viewform?pli=1

Talleres Gestión de Proyecto

https://docs.google.com/forms/d/1MqwXBCaiFxEjJp7p6HYrOhrVEq9EJIt9Yd–ntKT0JQ/viewform

 

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top