Usuarios denuncian a Falabella por vender proyectores con logo del Gobierno

Ayer apareció en el foro del  portal CHW,  la denuncia de un usuario  que indicaba que en las tiendas Falabella se estaban comercializando proyectores de marca NEC, los cuales en la cubierta superior tenían un adhesivo que dice ADVERTENCIA ” Artículo Delicado”.

Este adhesivo en realidad estaba no buscaba alertar a los usuarios del cuidado de sus equipos, sino más bien tenia como objetivo cubrir el logo del Ministerio de educación, el cual por  requisito de licitación, deben grabar los proveedores de equipamiento tecnológico que se distribuyen a los establecimientos educacionales como medidas de identificación y seguridad en caso de robo.

No obstante, estos equipamientos se encontraban a la venta en las tiendas de falabella como se observa en la foto.

falabella proyectores con logo de gobierno

En su defensa, Falabella publica hace algunas horas en su cuenta de Twitter una declaración  enviada por el proveedor del equipamiento Videocorp, en el cual indican que “fue un error y descuido de la empresa y que falabella ni el Ministerio de Educación tienen responsabilidad en la polémica”.

Los invitamos a leer atentamente la declaración y saque usted sus propias conclusiones: ¿Fue un descuido o error pegar el adhesivo de advertencia justo sobre el logo del gobierno?

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top