Samsung Habría Patentado su Proyecto de Lentes Inteligentes

Ya todos sabemos que en el mundo tecnológico corren más rumores que en el de la farándula, esta vez se trata de las características que podrían tener los lentes inteligentes de Samsung, que se llamarían Gear Glass o Galaxy Glass y que estarían en el mercado en diciembre de este año.

Según lo indica una patente aparecida en Corea del Sur, estos lentes tendrían gran similitud con los Google Glass en su pantalla y cámara frontal, sin embargo no incluyen el marco completo y se sujetan desde una oreja.

Aunque aún no hay nada confirmado sobre su funcionalidad, se puede deducir que sería muy similar a la de los dispositivos de Google, aunque su menor tamaño y mejor maniobrabilidad puede ser un punto a favor al compararlo con su más directa competencia.

Dado que esta ola de rumores surge en base a un patente, ni siquiera es posible asegurar que el producto efectivamente vea la luz. Los expertos más optimistas aseguran que es posible que su presentación oficial, sea durante la conferencia  sobre innovación IFA de Berlín que se desarrollará en septiembre, por lo que tendremos que esperar para conocer finalmente la utilidad de los lentes inteligentes de Samsung y, claro, si logran superar a su principal competencia, lo Google Glass.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top