Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Plugins de WordPress Que Tu Sitio No Puede Dejar de Tener

En un gestor de contenidos como WordPress hay muchísimos plugins gratuitos a tu disposición. Con ellos es posible que puedas incrementar el rendimiento de tu sitio y simplificar su uso. Aún así, debes tener cuidado con no sobrepasarte con la cantidad de plugins y escoger sólo los que te pueden resultar prácticos. Aquí te dejamos algunos ejemplos de Plugins para WordPress que pueden mejorarte la vida.

-All in One SEO Pack

Este plugin te ayudará con el posicionamiento de tu web, te ayudará creando URL’s simples, generando etiquetas META y siendo un aliado en tus campañas de posicionamiento.

-Subscribe To Comments

Dejará que tus usuarios se subscriban mediante notificaciones por email. Idela para bloggers que quieren especializar su sitio en foros y debates.

-Yet Another Related Posts Plugin

Esta aplicación instalará al final de una nota, los artículos que tiene alguna relación o presentan temáticas similares. Todo se basa en un algoritmo que se adapta perfectamente y puede funcionar muy bien para mantener la atención de tus usuarios.

-Akismet

Varias instalaciones de WordPress lo traen por defecto, su valor es que funciona como barrera frente a los spam por lo que puede mantener tu sitio limpio y libre de spam.

-WP-DB-Backup

Permite realizar copias de seguridad de sitios WordPress rápidamente. Te recomendamos utilizar este o cualquier solución parecida para generar copias de seguridad.

Estas son sólo algunos de los plugins que pueden convertir tu blog en un sitio visualmente muy atractivo, seguro y fácil de administrar.

Post Más Recientes

Scroll to Top