Para Abrir tu eCommerce al Mundo Debes Preparar tu Sitio Web

Cuentas con un sitio web eCommerce y sientes que estás listo para ampliar tu presencia a nivel mundial? Entonces debes tener claro cuál debiera ser tu próximo paso.

Los clientes de correo electrónica necesitan velocidad, es decir los tiempos de carga son cruciales para ayudar a aumentar los ingresos. La incorporación de nuevos usuarios de todo el mundo afectará a la velocidad de tu sitio, así que asegúrate de contar con la velocidad necesaria. Es más, antes de internacionalizar tu sitio online deberías preocuparte de optimizar la velocidad del sitio, pues esto es fundamental para aumentar tu tasa de conversión y ayudarte a hacer más dinero.

Según la compañía de investigación y análisis de producto y servicios tecnológicos, Aberdeen, sólo un segundo de retraso en la respuesta de una página web puede resultar en una reducción del 7% en las conversiones, una reducción del 11% en el número de páginas vistas y una disminución del 16% en las puntuaciones de satisfacción del cliente.

S e proyecta que el gasto de los consumidores en línea aumente en un 62 por ciento en los próximos dos años. ¿Dónde se realizarán estos gastos dependerá de muchas variables, pero la velocidad del sitio es uno de las más importantes. Ten en cuenta estos números:

64 por ciento de los sitios web de comercio electrónico tienen tiempos de carga de sus sitios de 5 segundos o más.

47 por ciento de los consumidores esperan sólo 2 segundos o menos para que cargue una página web.

79 por ciento de los compradores en línea que no están satisfechos con el rendimiento de un sitio web no volverán a comprar en ese sitio web.

Para reducir los tiempos de carga, aumentar las conversiones y aumentar tu ranking SEO, necesitas un servicio de hosting que garantice una buena plataforma y tecnología. Idealmente, tu socio de hosting para comercio electrónico debe poseer su propia infraestructura. Si comparte infraestructura con otros proveedores significa que tu sitio será susceptible a cuestiones generales y al tráfico de otros proveedores, y tu propio proveedor de hosting no será capaz de identificar y solucionar problemas tan rápidamente.

Cuando se dispone de centros de datos ubicados estratégicamente en todo el mundo, puedes estar seguro de que la red de tu proveedor podrá llegar a todas partes para hacer negocios y ofrecer la mejor experiencia para tus compradores en línea sin sacrificar el rendimiento.

Consulta a tu proveedor de hosting qué necesitas para internacionalizar tu proyecto y comenzar a abrirte al mercado online mundial.

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