Empresa Chilena Ofrece US$1000 al Hacker que Pueda Vulnerar su Plataforma

Finvox es una empresa nacional que desarrolla plataformas web y aplicaciones móviles relacionadas al tema financiero, sector en el que la seguridad informática toma especial relevancia por la cantidad de vulnerabilidades que se descubren día tras día y que significan un freno en la innovación. Por lo mismo es que Finvox ha dado a conocer un peculiar concurso que llama a los hackers del mundo a intentar vulnerar la seguridad de sus plataformas, poniendo sobre la mesa un premio de US$1000 a quien lo logre y pueda explicar cómo lo hizo.

El concurso se llevará a cabo entre el 18 y el 27 de agosto y los participantes deberán irrumpir en la base de datos de clientes ficticios de una plataforma que simulará ser un banco y descargar la cartola bancaria de cualquier a de ellos. Si no quieres participar directamente, pero quieres conocer en vivo detalles del concurso, podrás ingresar a otra plataforma creada especialmente para monitorear las actividades relativas al concurso, en ella podrás saber cuántos hackers están atacando el “banco”, desde dónde participan y con cuántas consultas está siendo “abordado” el servidor.

El principal objetivo de esta empresa es demostrar que en el sector financiero se puede trabajar con innovación y seguridad al mismo tiempo y es con ese fin que ha decidido realizar este testeo real por sobre el uso de un software de monitoreo. ¿Te animas a participar?

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top