Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿No te gustó tu película de Facebook? ahora puedes editarla

Hace alguno días la red social Facebook  celebró su primeros años de funcionamiento , ofreciendo un regalo  1.2 millones de usuraios a través de un video o película que resume los mejores momentos de cada usuario en esta popular red social, denominado Lookback.

Desde el día de su lanzamiento los usuarios tomaron felices la noticia y los muros de fecabook comenzaron a repletarse de los videos creados automáticamente con los momentos y las fotos más importantes de cada usuario publicados en el perfil. No obstante, como la edición es automática, a muchos usuarios no le  gustó el video, principalmente por la presencia de personas que en muchos casos ya no eran parte de sus vidas, como ex amig@s, ex polol@s, ex novi@s, ex espos@s etc, lo que para algunos fue como un balde de agua fría y rápidamente de convirtió en tema de burlas en las redes sociales.

meme_peliculafaceSi eres de aquellos que no le gustó su película de Facebook, no te preocupes, ya existe una manera de editar el video con tus publicaciones favoritas y modificarlas facilmente y a tu gusto.

Para hacerlo ingresa a la página http://www.Facebook/lookback/edit  y la herramienta te mostrará algunas fotos que puedes sustituir por las actuales, para ello solo debes quitar el visto de las imagenes que no deseas que aparezcan y a continuación la que sí. Guarda los cambios y ahora sí, ya puedes compartir tu video sin avergonzarte.

Post Más Recientes

Scroll to Top