Conoce el Experimento: 99 Días sin Facebook

Eres más feliz sin Facebook? Esa es la pregunta que se hace un nuevo estudio llamado 99 días de libertad, creado por la agencia Just y que busca voluntarios que acepten tomar un break de la red social por 99 días. Quienes acepten la invitación, según lo que indican los organizadores, debieran recuperar un promedio de 28 horas fuera de la red, durante todo el periodo.

Unirse a este nuevo experimento es muy sencillo, ingresa a 99daysoffreedom.com y haz click en “Join the experiment”, luego debes cambiar tu foto de perfil  para informar a todos tus contacto que eres parte del experimento, a continuación haz click en “Crear cuenta regresiva”. Una vez que esta sea compartida vía Facebook dará inicio oficial a los 99 días de experimento. El que según sus creadores debiera dar paso a muchas experiencias personales positivas para quienes acepten incorporarse.

Esta experiencia surge como respuesta al experimento sicológico que sostuvo Facebook en el 2012 y que fuera revelado hace unas semanas. Este experimento  consistió en intervenir los algoritmos para  publicaciones de noticias, de manera de comprobar cómo los estados de ánimo, como la felicidad o la depresión, pueden ser contagiados a través de la red social.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top