Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Mujeres en Tecnología: Conversamos con Jessica Telias

En este cuarto y último capítulo del ciclo de conversaciones Mujeres en Tecnología 2021, Jessica Telias nos comparte su mirada respecto a la contribución de las mujeres en las empresas.

Ingeniera Civil en Computación, con más de una década de experiencia en la industria del retail, Jessica asume hace exactamente un año y medio la Gerencia de Continuidad de Negocios TI en SMU. Un paso en su carrera profesional marcado por importantes cambios de contexto.

La llegada a una nueva compañía ocurre para ella solo un par de días antes de que detonara la mayor crisis social en la historia reciente del país, seguida de una pandemia que a partir de marzo de 2020 transformó drásticamente las formas de vida -y dentro de ella del consumo- acelerado la digitalización de las organizaciones a nivel global.

En esta conversación conocerás su experiencia y los aprendizajes que reconoce ha adquirido de en nuevo reto.

Refiriéndose a las mujeres y sus aspiraciones profesionales, Jessica señala: “¡Hay que atreverse! Si pudiera dejar un mensaje final, si a alguien le hace falta un empujoncito, ¡Por favor, atrévase! Hay círculos de ayuda entre las mismas mujeres, hay grupos, hay chats, hay un montón de cosas donde se puede ayudar. Yo he estado en mentorías, en comités y de verdad que ayuda que alguien te dé un empujón. ¡Atrévanse!”

¡Conócela e inspírate!

Post Más Recientes

Scroll to Top