Mujeres en Tecnología: Conversamos con Carolina Arce

Este mes, en que queremos visibilizar el trabajo de las mujeres en la industria, y en el marco del día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, esta semana tenemos como invitada a Carolina Arce, Emprendedora y Couch, quien se ha desempeñado durante muchos años dentro del área de las tecnologías.

Carolina es de profesión Ingeniera Industrial en Computación y se ha dedicado a la innovación como emprendedora serial en tecnología. Tiene un papel fundamental como co-fundadora de diferentes proyectos como Impactus Ventures y U-planner, además de ser parte de la creación de la Fundación Girls inTech Chile en 2014.

Actualmente es consejera de Ingeniosas – Ciencia y tecnología para todas, fomentando más vocaciones de niñas en STEM. Hoy también ha comenzado a desarrollar una de sus grandes pasiones, el couching, donde quiere y ha podido acompañar a personas en su proceso de transformación para alcanzar altas metas y bienestar de forma integral.

Sobre su curso y certificación de Couch:

“Cuando estoy ahí me doy cuenta del impacto que tiene en los procesos de transformación en las personas y la falta que le hace al mundo el darnos cuenta de esta integridad que tenemos. O sea, no somos solo cabeza, no somos solo una mente; somos un cuerpo, tenemos emociones…”

En este capítulo 3, Carolina tiene mucho que decir en cuanto a emprendimientos, innovación y desarrollo humano.

¡Conócela e inspírate!

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top