Joomla: Para tí, para mí, para todos.

hosting joomla

Todos los desarrolladores que buscan por un gestor de contenidos para basar sus proyectos web siempre intentan llegar al que más se acomode y sea versátil al momento de activar o desactivar características. Tomando en cuenta las herramientas que debe tener un sitio web moderno para su correcto desarrollo e implementación.

La elección del mejor gestor de contenidos (CMS) requiere que el desarrollador pueda trabajar, desenvolverse de forma efectiva y eficiente, tambén es importante considerar un buen servicio de hosting para Joomla (Hosting Joomla). En la actualidad los 3 mayores gestores de contenidos, WordPress, Drupal y Joomla son completamente diferentes. Cada uno de ellos tiene diferentes niveles de puntuación. Sin embargo la elección de tu CMS puede ser mucho más sencilla luego de leer este artículo.

Ante la duda, Joomla!

Parece que ser el motor de gestión de contenidos preferido de todo el mundo ha sido siempre el espíritu de los desarrolladores de Joomla. Los creadores de este CMS creen que la gente disfruta con un CMS sólido, y este es uno de los principales objetivos de Joomla.
Joomla por definición, quiere decir “Todos Juntos” en Suajili (Lengua Africana) y esa es la idea con la que se ha desarrollado Joomla. Los nuevos desarrolladores de sitios web se enfrentan a muchos problemas al trabajar con un CMS que hace sus tareas más complejas, debido a complejos menús y muchas opciones.
Poder descubrir los elementos desconocidos y llegar a adecuarlos a nuestras necesidades requiere bastante tiempo y es aquí donde Joomla supera considerablemente a sus competidores.
Con la plataforma fácil e intuitiva, los novatos pueden encontrar y utilizar herramientas de forma fácil para saltar al desarrollo de su propio sitio web. Teniendo clara la idea, con Joomla puedes llevarla a cabo. Hay muchas opciones de personalización para que los usuarios encuentren lo necesario para su web.
Joomla es uno de los competidores más fuertes de la plataforma WordPress, y lo hace dejando que los usuarios ejerzan un control total sobre la apariencia de los proyectos web. Por eso podemos ver que los sitios más atractivos que se pueden encontrar en Internet están hechos con Joomla. Asi que al momento de considerar un buen gestor de contenido para su sitio web, asegurese de no olvidar la recomendación que le hemos entregado sobre este gran gestor de contenidos llamado Joomla.

Requerimiento Técnicos para Joomla 1.7.x y 1.6.x

  • PHP 5.2.4+
  • MySQL 5.0.4+
  • Apache (mod_mysql, mod_xml, and mod_zlib) 2.x+

Puede encontrar mas información en el sitio web official de Joomla: http://www.joomla.org/about-joomla.html

Puedes instalar Joomla con solo un par de click desde tu hosting Joomla en Hostname.cl

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top