Plugins Sociales para Sitios Joomla

joomla-pluginLos siguientes plugins te servirán para inducir a los usuarios de tus sitios web  a compartir el contenido de tu página en las redes sociales es las que están registrados.

Ya hemos hablado de Joomla y por lo mismo sabemos de su potencia y calidad para montar una web. Su facilidad para modificar y su amabilidad en el uso de quienes nos son expertos la convierten en una de los gestores de contenido favoritos del público.

Esta herramienta además, permite añadir complementos que mejoran aún más su uso. En el sitio oficial de Joomla puedes encontrar la sección “Extensions” desde donde podrás revisar todos los plugins disponibles para distintos usos, entre los que se encuentran los que presentaremos a continuación:

iLike Social Media Optimization: Con esta herramienta podrás aumentar la presencia de tus sitios en las redes sociales, pues te permite incluir botones para que tus usuarios puedan mostrar que les gusta o bien twittear en su cuenta personal.

Social Media Icon Links: Con este plugin podrás hacer público los enlaces de tus perfiles sociales en tu página Joomla. Con él tendrás a tu disposición más de 30 íconos en diferentes resoluciones (60px, 48px, 32px, 24px y 16px).

Existe un gran número de complementos que te permitirán difundir tu sitio web en las redes sociales lo que te ayudará finalmente a captar mayores usuarios y mejorar las perspectivas de tu proyecto o negocio.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top