Google y su nueva propuesta: Android-Donut

android_donutGoogle ha enseñado a los desarrolladores las novedades que ofrecerá el nuevo Android, su sistema operativo para móviles. El nuevo proyecto se llama “Donut”. Su principal novedad es la plena compativilidad con las redes de telecomunicaciones CDMA.

De momento, los operadores de telefonía móvil han dicho públicamente que ofrecerán Android en los nuevos teléfonos móviles… pero sólo cuando se presenta la actualización final.
Android-Donut también permitirá a los usuarios realizar búsquedas en línea y en el teléfono de calendarios, contactos, música y aplicaciones instaladas.
Se trata de una función similar a la que ofrece el nuevo iPhone. Además Donut trae nuevas opciones de texto, copias de seguridad automáticas, y una pantalla para que los usuarios cambiar fácilmente las funciones como Wi-Fi y Bluetooth.
Los desarrolladores también han incluido por primera vez el código que tiene el Multi-Touch del iPhone, como un zoom para acercar y alejar de las páginas web.
Andy Rubin, director de Google para plataformas móviles, también anunció planes bianuales para proporcionar actualizaciones de software para el móvil basado en Linux. Algunos dispositivos como el T-Mobile G1 y myTouch 3G deberían ser capaces de recibir estas actualizaciones de software.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top