Flappy Bird: El Juego Más Frustrante y Adictivo del Momento

Los expertos lo han catalogado como el peor videojuego de la historia, sin embargo la cantidad de descargas desde los equipos móviles del mundo, lo tiene en el tope de las listas de aplicaciones gratis tanto en Google Play como en App Store.

Salió a la luz en mayo del 2013 y fue creado por Dong Nguyen, un desarrollador vietnamita de 29 años, quien ocupó entre dos y tres días de su vida en crear la aplicación, dato que por supuesto no sorprende al conocer el juego protagonizado por un pájaro amarillo, al que debes ayudar a volar entre tuberías muy similares a las de Mario Bross, al tocar la pantalla el pájaro volará y al dejarla de tocar descenderá rápidamente. Sólo eso, no hay etapas, otros obstáculos, personajes, nada.

Pero si crees que es pan comido te equivocas, ya que si el pájaro toca una tubería muere y debes empezar desde el principio, sin importar cuánto hayas avanzado. Por algo lo han denominado el juego más frustrante y tal vez por lo mismo, adictivo.

El nivel de descarga de esta aplicación es de 3 millones al día, lo que hace que Flappy Birds esté recibiendo ganancias diarias de US$50.000 sólo por concepto de publicidad.

Y… ya lo descargaste?

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top