¿Cómo abrir un Ticket de atención desde el Área de clientes?

Si tienes un servicio contratado con nosotros y deseas recibir asistencia de algún tipo, ya sea, autorizar alguna actividad, cotizar un nuevo servicio o solicitar ayuda desde cualquier área, puedes enviar un Ticket de atención desde tu perfil de cliente. Te invitamos a revisar el siguiente tutorial donde enseñaremos, paso a paso, a realizar esta acción:

1- Ingresa a nuestro sitio web hn.cl. Ve a la parte superior derecha de tu pantalla, haz clic en Clientes / Mi cuenta e ingresa a tu perfil con los datos asociados: correo y contraseña.

2- Dirígete a las opciones que están a la izquierda de tu pantalla y haz clic en la primera: Abrir Ticket.

3- En la siguiente ventana podrás seleccionar el departamento en donde necesites generar la solicitud, ya sea Soporte técnico, Ventas o Facturación y Pagos.

4- Una vez elegida la opción, en la sección de Información del ticket, puedes confirmar el Departamento al cual quieres dirigir tu solicitud, seleccionar el Servicio Relacionado asociado por el que deseas consultar y definir su Prioridad: baja, media o alta.

5- En la parte inferior podrás redactar el asunto de la solicitud y el contenido del mensaje. Aquí también podrás adjuntar uno o más archivos asociados a tu solicitud como por ejemplo: documentos, capturas de pantalla, comprobantes, etc.

6- También tienes la opción de revisar artículos y tutoriales de ayuda en nuestra Base de conocimientos de acuerdo a tus dudas u otras consultas que quisieras aclarar.

 Una vez lista tu solicitud, haz clic en Enviar.

7- Al enviar tu solicitud, podrás ver en pantalla el número de Ticket Creado. Asegúrate de haber recibido un mail de confirmación el cual llegará la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a tu perfil.

8- Por último, desde la ventana de inicio de tu perfil de cliente, tendrás la oportunidad de hacerle seguimiento a tu solicitud haciendo clic en la opción Mis tickets que se encuentra al lado izquierdo de tu pantalla.

Y listo, pronto revisaremos tu solicitud y responderemos a esta de la forma más clara y concreta posible para ayudarte en lo que desees.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top