¿Cómo desbloquear la IP desde el portal de clientes?

Fácil y rápido, con los siguientes pasos podrás desbloquear  tu IP desde el portal de clientes

En Hostname nos preocupamos por resolver de forma efectiva los problemas que puedas tener con algunos problemas con tu cuenta de web hosting. El bloqueo de la IP es un problema muy común ya que en algunas ocasiones el servidor bloquea automáticamente el acceso a direcciones IP por distintos motivos. Entre las razones más frecuentes están:

– Intentos de acceso fallidos a cPanel.
– Intentos de acceso fallidos a la plataforma de correos webmail.
– Intentos de acceso a puertos o URL no autorizadas.

En este caso el servidor mostrará en tu pantalla el siguiente mensaje: Su conexión a este servidor ha sido bloqueada por seguridad. Para mayor información contáctese con su proveedor. Para solucionar este problema puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte técnico o puedes seguir estos simples pasos podrás desbloquear la dirección IP  de forma rápida y sencilla:

1# Ingresamos a nuestro portal web

Entra al navegador de tu preferencia y entra a nuestro sitio web www.hostname.cl.

areaclientes4

2# Inicia tu sesión como cliente

En la parte superior derecha de nuestra página web, encontrarás un botón para iniciar tu sesión como cliente.

areaclientes1

3# Desbloquear IP

Selecciona en la barra principal la opción Support (soporte) > Desbloquear IP. Automáticamente tu dirección IP será desbloqueada.

areaclientes2

En caso de que desees desbloquear otra IP tenemos un buscador en el cual deberás colocar la dirección, hacer clic al botón Buscar&Remover y listo el desbloqueo será realizado sin ninguna acción adicional de su parte. Así de simple, en tres simples pasos puedes restablecer el acceso a nuestros servicios de web hosting. Si tienes alguna otra duda, puedes escribirnos a través del correo soporte@hostname.cl.

areaclientes3

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top