Hostname te lleva al estreno de X-Men: Apocalipsis

Participa por dos entradas 4DX para el estreno de X-Men: Apocalipsis el próximo jueves 19 de mayo en Cine Hoyts La Reina.

No te puedes perder la oportunidad de ver en primera fila una de las películas más esperadas del año de la saga X-Men, dirigida por Bryan Singer. Esta entrega está cargada de mucha expectativa ya que 10 años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado los caminos de Magneto, Mística y Charles Xavier se vuelven a unir cuando Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, despierte y decida limpiar la humanidad para crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará.

Tráiler oficial

¿Cómo participar?

Para para participar solo debes realizar lo siguiente:

1.- Etiquetar a tu acompañante.

2.- Asegúrate de seguirnos por nuestras redes sociales Facebook: Hostname Limitada, Twitter:@hostnamecl y Google+: Hostname Limitada.

Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso:

– Todas las personas físicas mayores de 18 añoscon residencia legal en Santiago, Chile.

–  Deben ser fans de nuestra página oficial de Facebook: Hostname Limitada, seguirnos por Twitter:@hostnamecl y Google+:Hostname Limitada. Todos los perfiles de usuarios deben ser reales.

Premios – Condiciones Generales

El concurso inicia el día miércoles 11 de mayo, finaliza el miércoles 18 de mayo de 2016 y se desarrollará en todo el territorio de la Región Metropolitana de Chile. Los ganadores serán elegidos al azar mediante un sorteo en las oficinas de Hostname en Ñuñoa y se anunciarán públicamente en la página de Facebook de Hotname al finalizar la actividad.

Se otorgará dos entradas para el estreno de X-Men: Apocalipsis, el cual se realizará el próximo jueves 19 de mayo. El horario de la función será elegido de acuerdo a la disponibilidad de los boletos. Dicho premio es personal e intransferible.

Información

¡Anímate a participar! Para mayor información puedes consultar las bases del concurso o escribirnos a través de nuestras redes sociales.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top