Se Filtran Características del Nuevo Nexus 5

Es cierto que Google ha intentado por todos los medios de mantener la expectación sobre las características de su nuevo Smartphone Nexus 5, pero también es cierto que sus esfuerzos no han dado muchos frutos. Recientemente y cuando, al parecer,  estamos a días de su lanzamiento oficial, la compañía canadiense Wind Mobile reveló por error las características del aparato en una página de registro destinada a reservar unidades del nuevo teléfono.

En el sitio, publicado sólo por algunas horas, se describía el nuevo aparato como “el smartphone para capturar los momentos que importan”, además de dar descripciones bastante detalladas  sobre el dispositivo.

Entre los datos filtrados se indicó que el Nexus 5 tendría opciones de almacenamiento de 16 y 32 GB, una pantalla Gorilla Glass de 4,95 pulgadas Full HD, procesador de 2,3 GHz, 2 GB de Ram, cámara de 8 megapixeles y botones de encendido y volumen de cerámica. Su peso sería de 130 gramos y sus medidas 138 x 9 x 69 mm.

Sólo queda esperar el lanzamiento oficial de este smartphone, que dada las circunstancias sólo guarda como misterio el precio que tendría, una vez que lo tengamos disponible en Chile.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top