¿Qué Debe Ofrecer un Proveedor de Hosting a un Blogger?

Estás entusiasmado con comenzar tu blog, tienes buenas ideas y al fin tienes donde expresarlas, pero ahora debes buscar un proveedor de hosting adecuado y esa no es una tarea divertida.

Habrá algunos que te digan que son expertos en hosting para bloggers y otros te contarán que tienen los mejores servidores y planes de alojamiento web diseñados especialmente para ti. Todo puede ser verdad, pero la mejor forma de asegurarte de que así sea es revisando que te puedan ofrecer algunos de los servicios que a continuación te describimos:

-Determinadas configuraciones que requerirán los scripts: Muchos gestores de contenido para bloggers como WordPress necesitan de ciertos requisitos por parte del servidor. Por ejemplo, será necesario que la memoria de subida sea por lo menos de 32M para que algunos scripts funciones a nivel de PHP. En líneas generales la configuración del servidor es muy importante para el mejor rendimiento de un web blog.

-Análisis de tráfico: Es ideal que tu blog cuente con algún sistema que te permita revisar el tráfico de tu sitio a través del tiempo, un contador de visitas te será muy útil, sobre todo si lo que quieres es ganar algo de dinero con tu blog.

-Sistemas de instalación rápidos: Esto te puede simplificar la vida, un instalador rápido y sencillo como Softaculous te permitirá contar con aplicaciones que enriquecerán tu sitio.

-Un panel de control sencillo: Con un panel de control a nivel web por ejemplo, podrás administrar bases de datos, cunetas de correo, subdominios, entre otros. Verás que te conviertes en un experto en poco tiempo.

Estas son algunas de los elementos que pueden hacerte la vida más fácil al momento de administrar un blog, simple, sencillo y rápido.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top