Nuevos Planes cPanel para VPS y Servidores Dedicados

En vista de los recientes cambios anunciados por cPanel en sus políticas de servicio a partir de este mes de septiembre, en Hostname hemos actualizado nuestras condiciones de uso para servidores virtuales privados (VPS) y servidores dedicados.

Por esta razón, a partir del 01 de octubre de este año todos los VPS con WHM/cPanel tendrán disponibles 5 cuentas de cPanel sin costo adicional. Para servidores virtuales con una cantidad mayor de cuentas, presentamos los nuevos paquetes de cuentas cPanel:

Según la cantidad de cuentas de cPanel que su VPS tenga alojadas, se añadirá el paquete indicado, formando parte de su ciclo de facturación habitual. Durante septiembre Hostname se hará responsable de los costos adicionales asociados para que así pueda continuar administrando su servicio.

En cuanto a Servidores Dedicados con WHM/cPanel, el paquete disponible será de 100 cuentas de cPanel sin costo adicional. Si desea cotizar un plan con mayor cantidad de cuentas, nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para atenderle en nuestros canales de ventas@hostname.cl, chat, área de cliente o a través del número 228401900.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top