No puedo ver mi sitio web ¿Problemas en el servidor?

Para descartar que la causa del problema de visualización de un sitio web es originada por fallas  o caídas en el servidor en el cual se encuentra alojada , le recomendamos que verifique si ésta es visible  desde los principales “Backbones” (conexiones troncales) de Internet.

Para ello debe ir a Alertra

Ingresar su URL y hacer clic en CHECK.

Luego de esperar unos segundos, alertra nos indica la situación de nuestra web.

Si usted obtiene como resultados los que indican la imagen, su página web se encuentra en línea, y el servidor de hosting funciona correctamente.

De lo contrario, el problema es local, de su proveedor de Internet o  producto de un bloqueo de IP.

Esto último ocurre generalmente cuando usted ha efectuado más de 3 intentos fallidos de ingresar a cPanel, WHM o FTP y la clave es errónea.

Este bloqueo se IP se realiza por seguridad debido a que el servidor lo considerará como intento de vulnerar el sitio o hackeo.

Si este es su caso, le recomiendo ingresar a Revisar IP , dirección que le indicará su IP.

Esta IP  debe enviarla  a soporte@hostname.cl indicando su sitio web y el asunto desbloquear la IP y personal de soporte solucionará el problema a la brevedad.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top