Mozilla Thunderbird 3 Beta 3 liberado!

mozilla_thunderbird Mozilla acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva versión Beta de su cliente de correo gratuito “Mozilla Thunderbird”. Esta nueva versión, Mozilla Thunderbirc 3 Beta 3, está basada en la plataforma Gecko 1.9.1.1 ofreciendo así importantes novedades en el rendimiento, la estabilidad, la compatibilidad web y la simplificación y sustentabilidad del código. Entre las 500 mejoras que incorpora Mozilla ThunderBird 3 Beta, en lo que al usuario se refiere, destacan:

Pestañas de mensajes de correos electrónicos: Al entrar en un mensaje o hacer doble click sobre este se abrirá en una nueva pestaña.

Nueva función Ver resumen: Al seleccionar varios mensajes se ofrecerá una vista resumen de todos los mails seleccionados.

Los encabezamientos de las columnas se muestran y el orden de estos se puede configurar para cada carpeta

Carpetas inteligentes (Smart Folders) : El panel ofrece un Modo Smart el cual combina los mailboxes especiales (por ejemplo la bandeja de entrada) de múltiples cuentas juntas
Se mejora la integración de Gmail.

Además los desarrolladores de Mozilla, anuncian que están probando actualmente, una primera versión de un nuevo asistente de configuración de cuentas de correo, para hacer más sencillo la configuración de las cuentas y evitar errores.
Enlace a la descarga aqui

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top