¿La tercera será la vencida? Anuncian CyberDay para el 29 de Julio

 La cámara de comercio de Santiago(CCS) anunció recientemente la realización del Cybermonday Cyberday, que comenzará el martes 29 de Julio a las 00:00hrs  y se extenderá por 24 horas o más.

 Este día de ventas por Internet, denominado CyberDay, reunirá a 24 empresas de los rubros retail, viajes, clubes de descuento, vestuario, calzado y tecnología, las que pondrán a disposición del público miles de ofertas a atractivos precios.

“Entre los principales objetivos de la iniciativa se busca beneficiar a los clientes con importantes rebajas de precios, masificar el uso del comercio electrónico en la población y contribuir a desarrollar este canal emergente potenciando los múltiples beneficios que reporta a los consumidores y al desarrollo del país”, explicó George Lever, gerente de Estudios de la CCS.

Dada las fuertes críticas que se realizaron en las versiones anteriores del denominado Cybermonday, por la falta de ofertas y las caídas reiteradas de los sitios web, los organizadores aseguran que se haincorporado nuevamente un proceso de adopción de buenas prácticas, con el objeto de acotar el impacto asociado al alto tráfico de visitas.  Entre las buenas prácticas se incluyen medidas para reforzar y optimizar la capacidad de respuesta de los sitios, la adopción de planes de contingencia en situaciones de sobrecarga y buenas prácticas relativas a la publicidad y promoción de las ofertas.

Para mayor información visita: www.cyberday.cl

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top