Fundación Banigualdad premiará a microempresarios del país

Hostname será parte del evento premiando a un emprendedor con un año de alojamiento web, correos corporativos y dominio .COM. Revisa más ahora.

Por quinto año consecutivo, la Fundación Banigualdad llevará a cabo el concurso “Cumple tu Sueño”, que premia a los cinco microempresarios, por su espíritu de superación, innovación y responsabilidad, aportando con su crecimiento.

La primera versión de este concurso se hizo en 2013. De esta forma todos los años se ha venido realizando una convocatoria abierta en meses previos para que los emprendedores de la Fundación, que son alrededor de 39 mil, pudieran postular.

¿Qué es Fundación Banigualdad?

Fundación BanigualdadLa Fundación Banigualdad es una organización sin fines de lucro con 11 años de experiencia, que busca desarrollar a pequeños emprendedores de escasos recursos de todo el país, mediante la entrega de microcréditos y capacitaciones para hacer crecer su negocio.

Del total de microemprendedores que componen esta fundación, el 89% son mujeres y de ese número 53% son jefes de hogar. Mientras que su presencia prácticamente es en todo el país, ya que va desde Iquique hasta Puerto Montt, evidenciando la importancia que ha ido adquiriendo con los años.

Por lo mismo es que este jueves 7 de septiembre en la Universidad San Sebastián, sede Bellavista, se desarrollará la quinta versión de este evento, cita a la cual asistirán 400 participantes, principalmente emprendedores y diversas autoridades, como el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza.

Asimismo, y como la finalidad del evento es potenciar a las pymes, durante esta premiación, habrán stands que promocionarán el Club de Beneficios con premios o incentivos para los asistentes a la actividad.

Beneficios Hostname

En Hostname queremos ser un aporte para los emprendedores y emprendedoras en Chile, por lo que estaremos el día del evento, apoyando a los nuevos negocios, con importantes descuentos en cada uno de nuestros servicios de hosting, para que puedas profesionalizar tu imagen empresarial.

Además, entregaremos un año de alojamiento web, correos corporativos y dominio .COM a uno de los asistentes, con el fin de incentivar el emprendimiento nacional.

Si estás empezando tu negocio, no puedes perderte esta gran oportunidad de recibir importantes descuentos que Hostname, a través del Club de Beneficios, tiene para ti, para que comiences a tener presencia en la web. Recuerda que si no estás en Internet, prácticamente no existes. ¡Qué esperas!

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top