FIFA 15 Mejora Reacciones en Jugadores e Hinchada

Seguimos conociendo detalles sobre FIFA 15 y en esta oportunidad Electronic Arts (EA) ha querido resaltar las reacciones emocionales que presentan, tanto los jugadores en la cancha, como la hinchada en las graderías.  La emocionalidad que se le ha otorgado a las gráficas pretende acercarse cada vez más a la vida real y poder llevar al juego las reacciones que cada jugador tendría en  un partido de fútbol  de verdad.

El productor del juego, Nick Channon destaca que la idea es mostrar una conexión entre los 22 jugadores que juegan, “Cada jugador tiene un sentimiento o una actitud hacia los demás jugadores que están en el campo, que evoluciona de forma positiva o negativa en función de todo lo que sucede en el partido”.

Existen alrededor de 600 expresiones emocionales  animadas que suman nuevas reacciones a situaciones del juego, como  goles, decisiones del árbitro, entradas fallidas, entre otras.  De esta forma y según el avance del partido un jugador podría llegar a encarar a otro tras recibir faltas continuas o bien podrá animar a un compañero de equipo que podría meter un gol.

En el caso de las hinchadas, existirán cambios dependiendo de las barras presentes en el partido y los estadios en los que se está jugando, de esta forma el público se verá, oirá y comportará de manera distinta en La Bombonera o en el Camp Nou.

El juego estará disponible desde el 25 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además se podrá encontrar en Xbox 360, PlayStation 3 o Wii. Como se anunciara ayer el juego tendrá como portada a Arturo Vidal, en su versión regional latinoamericana, mientras que Leonel Messi es la portada oficial global.

Revisa el video sobre las nuevas características del FIFA 2015.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top