Cartelera de eventos digitales imperdibles en octubre

E-Commerce, experiencia de usuario, data, programación y ciudades inteligentes son parte de los temas que abordarán los distintos eventos a desarrollarse este mes.

Un proyecto digital se compone de varios puntos y todos deben responder a diversos objetivos propuestos al comienzo que nos ayuden a conseguir el objetivo. Uno de los principales para alcanzar el éxito con un negocio online es el diseño web, por ejemplo, un elemento clave y que asegura, si se ejecuta correctamente, que los usuarios puedan tener una buena experiencia de usuario.

Este último concepto es otro importante a tener en cuenta. Un eficaz análisis e implementación puede generar un impacto positivo a nuestro desarrollo. Asimismo, obtener los datos necesarios y saber interpretarlos adecuadamente es un desafío mayor, pero que puede traernos muchos beneficios.

Y como en Hostname queremos que en cada uno de estos puntos saques los mejores resultados, es que hemos armado una cartelera con eventos para el mes de octubre ligados al marketing digital, diseño web, experiencia de usuario y muchos otros temas. Todo esto, para que le saques el máximo rendimiento a proyecto web. ¡Veamos qué tenemos para ti!

Chiletec Day “e-Healt Conference”

La tecnología se ha tomado diferentes industrias con el paso de los años y la salud no ha quedado ajena a esto. Este evento reunirá a la salud con la industria tecnológica y tratará temas como la tecnología de la información en la salud, gestión de redes integradas de servicios de la salud, tendencias en el mercado de la salud en Europa, entre otras aristas.

Evento Chiletec

¿Cuándo es?: Jueves 5 de octubre, desde las 8.45 a 14.00 horas.

¿Dónde es?: Hotel Doubletree By Hilton, piso 18, Avenida Vitacura 2727, Las Condes.

Más información: http://chiletech.org/

Expo Internacional Desarrollo Digital – CHILE 2017

Luego de una exitosa primera versión de la EIDD efectuada en 2016, los organizadores de este evento hicieron un lanzamiento para convocar a empresa a participar de este evento a desarrollarse en la Estación Mapocho, con el objetivo de facilitar la calidad de vida de las personas.

Este evento servirá como un punto de encuentro entre las distintas entidades del Estado, las municipalidades, la ciudadanía y las principales compañías desarrolladoras o proveedoras de tecnologías, para potenciar el intercambio de experiencias y elaborar nuevos lazos en el marco de la colaboración público privada.

Expo Internacional Desarrollo Digital

¿Cuándo es?: 18 y 19 de octubre.

¿Dónde es?: Estación Mapocho, metro Cal y Canto.

Más información: https://www.eidd.cl/

eCommerce Innovation Summit 2017

El eCommerce Innovation Summit es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y su Comité de Comercio Electrónico, con el propósito de reunir a lo más destacado en materias de innovación, nuevas tecnologías y tendencias del comercio online a nivel mundial, regional y local.

Y como en Chile el comercio electrónico muestra un crecimiento sostenido en los últimos años es que se hace fundamental espacios como estos, más si consideramos la gran cantidad de transacciones que se efectúan en cada evento especial.

Comprender cómo el e-Commerce funciona es más que implementar una plataforma tecnológica que soporte vende por Internet. También significa conocer y entender las últimas tendencias experiencias e incluso cómo el diseño puede ser un elemento clave para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios en nuestro sitio y conseguir las metas de negocios.

eCommerce Innovation Summit

¿Cuándo es?: Jueves 19 de octubre.

¿Dónde es?: Centro Parque, Avenida Presidente Riesco 5330, Las Condes.

Más información: http://www.eisummit.cl/

StarsConf 2017

Y si bien no corresponde a octubre, no quisimos dejar afuera a la StarsConf 2017, que se llevará a cabo a principios de noviembre y que tomará temas relevantes como la experiencia de usuario, data, innovación, UX, programación, web y Mobile, exhibiendo casos prácticos y sus puntos fuertes.

Una serie de expositores nacionales y extranjeros hablarán sobre sus conceptos e ideas en uno de los eventos más importantes de la región.

Starsconf

¿Cuándo es?: 3 y 4 de noviembre.

¿Dónde es?: Centro de Extensión de la Universidad Católica, Avenida Libertador Bernado O’Higgins 340, Santiago.

Más información: http://www.starsconf.com/

En Hostname queremos potenciar tu negocio. Por lo mismo es que también puedes visitar nuestro sitio web y cotizar el plan de web hosting ideal para tu emprendimiento o negocio o servidores dedicados o VPS si necesitas más potencia y recursos exclusivos. ¡Tenemos lo que buscas!

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top