Errores en FTP

hostnamito3A continuación te enseñamos cuáles son los errores más comunes en FTP y por qué aparecen.

ERROR 530:
“Login incorrect” Si insertas de forma incorrecta el usuario o contraseña, te aparecerá este error.

ERROR 533:
“Could not create file” puede producirse porque no tengas permisos de modificación sobre el directorio en el que quieres ubicarlo, o porque ya exista un fichero con el mismo nombre.

ERROR 550:
“Create directory operation failed” posiblemente no haya permisos suficientes para crear el directorio o estés utilizando un usuario de FTP incorrecto. Como norma general utiliza el usuario principal de tu cuenta de hosting, enviadas por Hostname en el mail “activación del servicio”

“Failed to change directory” Si al intentar acceder a un directorio, te aparece el mensaje de error “550 – Failed to change directory”, puede deberse a dos causas: no tienes permisos suficientes para acceder al mismo, o el directorio no existe.

ERROR 421:
“there are too many open connections”, se produce cuando tienes más de 5 conexiones abiertas con el Servidor. Revisa si es así y en tal caso, cierra las que no sean estrictamente necesarias.

En caso de que únicamente tengas una conexión abierta con el servidor y aparezca este error, revisa que no tengas un Firewall bloqueando las conexiones que se van abriendo, que podría provocar que se establezcan más intentos de conexión de los necesarios.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top