cPanel: Una introducción

Aquí ofrecemos una pequeña introducción al panel de control más popular del mundo: cPanel.

cpanelcPanel es un panel de control basado en Linux, destinado a administrar servidores Web que están dedicados al alojamiento de páginas. Actualmente es el panel de control más utilizado en el mundo y es el panel de control que Hostname.cl prefiere para sus clientes. Esto se debe a su amplia gama de servicios a disposición del usuario, tales como la creación de sub-dominios, la creación de cuentas de correos, la protección de directorios, la creación de bases de datos, entre otras. Todos esos servicios los ofrece en forma sencilla y sin la necesidad de recurrir a un técnico en computación.

Para empezar a administrar tu cuenta de hosting con cPanel, simplemente tienes que ingresar al panel de control usando tu dominio, usuario y contraseña. A continuación de explicamos cómo tomar este primero paso.

 

¿Cómo ingresar a cPanel?

Una vez contratados los servicios de hosting de Hostname.cl, se te enviará automáticamente un mail de activación del servicio, dándote la bienvenida a tu cuenta de hosting con Hostname, y proporcionándote tus credenciales de acceso.

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top