Cómo configurar un Contestador Automático de correo en Cpanel

Configuración de un Contestador Automático de correo en Cpanel

En este tutorial explicaremos cómo configurar un Contestador Automático de correo en Cpanel

 

 (Figura N°1)

1

– Posteriormente

 

(Figura N°2)

2

– Página para Modificar o Añadir su Contestador Automático

 

(Figura N°3)

3

Punto N°1

4

– En esta opción por defecto el Set de Caracteres es utf-8.

 

Punto N°2

5

– Esta opcíon permite el tiempo de espera de las horas entre respuestas del mismo correo electronico.

 

Punto N°3

6

– El E-mail de la cuenta de quién se le va a configurar el Contestador Automático, ejemplo “abogado”.

 

Punto N°4

7

– Nombre de quién envia el mensaje.

 

Punto N°5

8

– Es el asunto que llevará el correo de respuesta automática, ejemplo, “Fuera de la oficina, por vacaciones”.

 

Punto N°6

9

– Por defecto el mensaje va sin tickear la casilla “Este mensaje contiene HTML. Pero si el mensaje tiene códigos de HTML tickea la casilla.

 

Punto N°7

10

– El mensaje de respuesta automática que se enviará.

 

Punto N°8

11

Limitaciones de tiempo, Inicio – Fin

Inmediatamente: (Define comienzo desde este momento)
Costumbre: (Define un comienzo personalizado)

 

Punto N°9

12

Nunca: No tiene fecha de termino.
Costumbre: Se define un espacio de tiempo personalizado.

 

Punto N°10

13

Crear: Crear lo configurado anteriormente.
Modificar: Modificar lo configurado anteriormente.

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top