Cifras Mundiales de E Commerce Demuestran Notable Crecimiento

ecommerce

En un estudio realizado por la corporación especializada en marketing digital, eMarketer se indicó que el comercio online tendría un crecimiento mundial de 17% con respecto al año pasado.

Dos países fuertes en el tema del E Commerce serían Indonesia y China. Mientras el primero espera un crecimiento de 73%, el segundo pretende duplicar sus cifras durante este año. Es así como, según el estudio, entre Asia y la región pacífica se venderán cerca de 338.800 millones  de dólares, convirtiendo a esta región en la más grande en términos de comercio digital.

Si bien Estados Unidos lidera en volumen con un total de 419.500 millones de dólares no se espera un crecimiento tan notable, similar a lo que ocurriría con Europa Occidental donde se esperaría un crecimiento de 14%. Las regiones con mayor crecimiento serán Medio Oriente y África en donde se espera triplicar  las cifras de compras.

Estas cifras demuestran la fuerza que está adquiriendo el comercio online (e-commerce), ya que para los clientes esta forma de adquirir nuevos bienes y servicios cada vez es más común. Uno de los aspectos más destacados de esta manera de hacer negocios es la posibilidad de que, cualquier comercio, por más pequeño que sea pueda competir libremente desde la web.

Si tu proyecto es llegar a tus clientes a través de esta plataforma, confía en Hostname, pues contamos con servicios de web hosting para crear tu propia tienda online, además de comprometernos con la seguridad de tu sitio y la asesoría constante de un equipo técnico especializado.  No te quedes fuera de estas sorprendentes cifras económicas.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top